Los invitamos al programa Abriendo Puertas #5

0
1711

Concesionario Nuevo Cauca informa sobre los avances del Proyecto en el programa de televisión Abriendo Puertas

La emisión del programa Abriendo Puertas se realizó el sábado 25 de febrero a las 6:00 de la tarde por el canal regional Telepacífico. El episodio estuvo orientado a informar a las comunidades sobre los avances de la ejecución del Proyecto de rehabilitación de la calzada existente y construcción de la segunda calzada Popayán-Santander de Quilichao.

En los 30 minutos del programa, el Gerente de Nuevo Cauca, el ingeniero Libardo Sandoval Pacheco habló sobre el estado actual del Proyecto en su fase de pre construcción y las gestiones que se están adelantando para iniciar la fase de construcción.

Entre los temas también están el beneficio de la tarifa especial diferencial para el pago de peajes, las acciones para la recuperación del espacio público de la vía panamericana y el plan de inversión para la recuperación, conservación, preservación y vigilancia de las cuencas utilizadas para la captación de recurso hídrico.

El espacio televisivo es aprovechado también para promocionar los sitios turísticos del corredor vial, es así como el programa se presentó desde el lago El Bolsón del municipio de Cajibío, Cauca.

El programa fue publicado el sábado 25 de febrero a las 6:00 pm por el canal Telepacífico, con el fin de enterar a la población del estado actual del proyecto de concesión Popayán – Santander de Quilichao.

Abriendo Puertas se puede ver también en nuestra página web y nuestras redes sociales.

Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube.

Visite nuestra página web www.nuevocauca.com