Requerimos 5 Ayudantes de Obra y 1 Oficial de Obra

0
450

Perfil Ayudante de Obra:

OBJETIVO PRINCIPAL:

Proporcionar asistencia y servir de apoyo a la gestiòn de mantenimiento, realizando tareas que no requieren de conocimientos técnicos específicos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  • Ejecutar tareas de apoyo a las actividades de mantenimiento, asegurándose de cumplir con las instrucciones impartidas, los requisitos de seguridad y salud en  el trabajo exigidos.
  • Informar a su jefe inmediato sobre las actividades diarias ejecutadas y las anomalías que se presenten durante el desarrollo de las mismas y del área de trabajo como tal.
  • Cuidar y mantener en buen estado, orden y aseo, las herramientas asignadas, el equipo utilizado y el área de trabajo.
  • Participar en los programas de entrenamiento y capacitación, definidos con el fin de desarrollar las competencias laborales que le permitan un mejor desempeño en el cargo.
  • Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo de Nuevo Cauca, asì mismo, con los requerimientos establecidos por el SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA ORGANIZACIÓN (Calidad, seguridad, higiene, salud ocupacional, social y medio ambiente), establecidos en los manuales, procedimientos, instructivos, programas (Incluido COPASST), planes, normas, políticas y lineamientos, verificando periódicamente su cumplimiento y ejecución. También debe asegurar el control y la aplicación de las actualizaciones definidas por el área de Gestión Integral SGSST.
  • Informar al Residente SGSST sobre situaciones o actos inseguros que puedan causar o hallan ocasionado accidentes o incidentes a las personas o compañeros de trabajo.
  • Actuar de manera segura en el desempeño de su cargo de acuerdo a las tareas críticas del mismo, asegurándose de utilizar los elementos de protección personal (EPP) asignados, de acuerdo a las actividades que realiza.
  • Dar cumplimiento y hacer seguimiento a todas las demás funciones inherentes al cargo que se requieran para lograr el objetivo de su proceso y las que se deriven de las políticas y del plan estratégico de Nuevo Cauca, así como las funciones que dentro de la esfera de su competencia le sean asignadas expresamente por el superior inmediato.