Nuevo Cauca capacitará a la comunidad a través de Facebook Live

0
515

Nuevo Cauca capacitará a la comunidad a través de Facebook Live

Empoderamiento Ambiental, Cambio Climático en el Departamento del Cauca es la capacitación que dará la Gestión Social del Concesionario la comunidad aledaña del proyecto Popayán – Santander de Quilichao. La capacitación está programada para el próximo viernes 1 de mayo a las 4:00 de la tarde por Facebook Live de Nuevo Cauca.

 Se desarrollará este espacio virtual con las comunidades atendiendo las recomendaciones impartidas por Presidencia de la República para evitar las reuniones y conglomeraciones que representan un riesgo de alto contagio del virus COVID-19.

 Para el desarrollo de esta conferencia se cuenta con un invitado especial, Julián Daniel Molina Ingeniero Ambiental, especialista en Sistemas de Información Geográfica, actualmente se desempeña como Instructor del SENA del Centro de Teleinformática y Producción Industrial de la Regional Cauca. Durante su intervención hablará del cambio climático y cómo podemos cuidar el medio ambiente desde casa por ocasión dela cuarentena. De igual manera, se contará con la participación del personal social de la concesión.

Por lo anterior, hacemos el llamado a las comunidades del área de influencia del proyecto invitándolas a seguirnos durante esta capacitación y realizar sus preguntas y comentarios por Facebook Live.