Hoy inicia la Feria del café y las Flores en Piendamó-Tunía.

0
358

Desde hoy, viernes 16 de agosto, el municipio de Piendamó – Tunía celebrará la quincuagésima octava Feria del Café y Las Flores la cual se extenderá hasta el lunes 19 del mismo mes.

 Una feria que rinde honor a la riqueza de las tierras de este municipio que cuenta con un clima y ubicación privilegiados, al igual que a la pujanza y laboriosidad de su gente, agricultores y campesinos, catalogándose como uno de los mejores productores de café de alta calidad y cultivo de flores de amplia variedad.

 La Feria del Café y Las Flores, en su versión 58, ha venido ganando mayor importancia y reconocimiento en el departamento del Cauca siendo principal generador de cultura e identidad entre sus pobladores, que logra llamar la atención atrayendo a gran cantidad de turistas que desean compartir las festividades entre familiares y amistades.

 Para esta versión, el municipio ha preparado una programación amplia que incluye jornadas deportivas, artísticas, artesanales y tradicionales, contado con la tradicional cabalgata, desfile de silleteros, carrera de motocicletas, entre otras. Además, contará con la participación de artistas reconocidos.

 Hacemos extensa la invitación a los caucanos a reunirse y participar en este evento que representa los piendamoneños.

Imágenes aportadas  por PIENDANOTAS