EMISORAS DÓNDE SE INFORMA SOBRE EL ESTADO DE LA VÍA

0
1325

EMISORAS DÓNDE SE INFORMA SOBRE EL ESTADO DE LA VÍA

Con el fin de consolidar la imagen del concesionario, generar notoriedad de los beneficios y reforzar la relación con sus públicos externos, se realiza una comunicación externa eficaz. Siguiendo éste parámetro, el Plan de Comunicaciones del Concesionario Nuevo Cauca contempla varias estrategias para mantener a las comunidades del área de influencia del proyecto al tanto de los aconteceres del concesionario y crear lazos de confianza, forjando vínculos sociales y participativos.

Contacto Estéreo 99.4 fm

contactostereo_19_130Emisora del municipio de Cajibío que hace parte de la Asociación para el Desarrollo Comunitario ASOCOMUN Tiene cubrimiento en el centro del departamento del Cauca llegando a los municipios de Piendamó, Morales, Popayán, el Tambo, Totoró, Coconuco, Timbío, Rosas, Sotará, Balboa, Patía y la Vega. 

Su objetivo es promover distintos procesos comunicativos y culturales generando sentido de pertenencia por la región.

Uma Kiwe 87.7 fm

umakiwe

Su actividad de radio difusión está en el Corregimiento de Mondomo de Santander de Quilichao, y cuenta con el aval del Cabildo Indígena del Resguardo Páez de la Concepción.

Su señal cubre los municipios de Puerto Tejada, Villa Rica, Caloto, Santander de Quilichao, Buenos Aires, Caldono, Suárez, Morales, Piendamó, Totoró y Popayán.

Entre las estrategias está el uso de canales de comunicación, entre ellos las emisoras que hacen presencia en el centro y norte del departamento del Cauca:

A través de éstas dos emisoras, se informa, de lunes a viernes, el siguiente contenido:

Estado de la vía: emitido dos veces al día, en horas de la mañana y de la tarde. Informa a los usuarios todos los aspectos relacionados con la vía.

Cuñas radiales: emite información oportuna sobre el proyecto, sobre las gestiones predial, social y ambiental, y cultura vial.

¡La meta es que todos los viajeros lleguen a sus destinos de viaje en condiciones favorables y, en el retorno, arriben sin contratiempos a sus hogares!