Compartiremos la experiencia de creación de fundaciones ambientales

0
97

Compartiremos la experiencia de creación de fundaciones ambientales.

El jueves 18 de marzo, a las 4:00 de la tarde, compartiremos a través de Facebook Live, la experiencia del ingeniero ambiental, Julián Daniel Molina, sobre su proceso de conformación de la Fundación Cauca Adaptado y Resiliente. Este ha sido uno de los temas solicitados por las comunidades vecinas del corredor vial que están interesadas en crear su propia fundación ambiental.

 Daniel Molina Muñoz, Director General de la fundación, fue galardonado con el Colibrí Dorado 2020 por la Corporación Autónoma Regional del Cauca y la ANDI seccional Cauca por el proyecto Empoderamiento Ambiental con enfoque al cambio climático y ODS. Este premio reconoció la labor en gestión y educación ambiental.

Otros proyectos y actividades en los que ha participado la fundación son Yo Gobierno, propuesta ejecutada y ganadora de la convocatoria del Ministerio del Interior y Banco de Iniciativas de Participación; proyecto para la consolidación de los objetivos de desarrollo sostenible en el departamento del Cauca mediante la formación profesional integral del SENA; entre otros.

Invitamos a las comunidades a participar en la transmisión y conocer de primera mano cuáles son los pasos y aspectos a tener en cuenta para cumplir este objetivo.

Si desea conocer más información sobre los proyectos yaactividades dela fundación Cauca Adaptado y  Resiliente, las puede ver aquí.