Cierre total de la vía – Siga aquí el estado actual de la vía

0
107

 

5 de enero de 2022

#EstadoDeLaVia. Cierre total de la vía Popayán – Santander de Quilichao por deslizamiento de tierra en el sector El Túnel, Cajibio Pr 20. Se adelantan labores para dar vía por un solo carril.

 

#EstadoDeLaVia.Por concentración indígena se encuentra cerrada la vía en los sectores de la vereda El Pital, Caldono, Pr .53+150, y Mondomo, Santander de Quilichao, Pr 54+500.

 

#EstadoDeLaVia.   Se adelantan labores con máquina amarilla y cuadrilla de mantenimiento vial para lograr despejé de la vía en el sector El Túnel, Cajibio.

 

#EstadoDeLaVia. A las 6:40 pm se retira la concentración indígena despejando la vía en los sectores de la vereda El Pital, Caldono, Pr 53+150 y Mondomo, Santander de Quilichao, Pr 54+500.

 

#EstadoDeLaVia    En este momento la concesión continúa trabajando con equipo disponible. De no presentar lluvias fuertes, el tiempo estimado para despejar un carril es de 3 a 4 horas. Por otra parte, el aguacero de hace un instante produjo deslizamiento en dos sectores de El Túnel Cajibio, éstos ocupan medio carril.

 

 

6 de enero de 2022

#EstadoDeLaVia Desde las 2:40 a. m. habilitan un carril con paso restringido en la vereda El Túnel, Cajibio, continúan las labores para que a las 6am se pueda dar apertura total de la vía.

 

#EstadoDeLaVia En el sector El Túnel, Cajibio continúa habilitado un solo carril con paso restringido debido a las fuertes lluvias presentadas en la última hora.

 

#EstadoDeLaVia En el Túnel, Cajibio, cada hora se da paso por el carril habilitado para que los usuarios de la via lleguen a sus destinos.

 

#EstadoDeLaVia En el Túnel, Cajibio, continúan las labores con el fin de dar apertura total de la vía. Sigue habilitado un carril donde se da paso cada hora para que los usuarios del corredor vial lleguen a sus destinos.

 

#EstadoDeLaVia En el Túnel, Cajibio, continúan las labores, con maquinaria pesada retirando piedras que obstruyen la via. Sigue habilitado un carril donde se da paso cada hora, actividad apoyada por la policía adscrita a la Seccional de Tránsito y Transporte – Cauca.

 

#EstadoDeLaVia Compartimos algunas imágenes de las labores que realiza los colaboradores de la Concesión en estos momentos, en el sector El Túnel, Cajibio.

 

#EstadoDeLaVia En el Túnel, Cajibio, continúan las labores, con maquinaria pesada retirando material que obstruyen la via. Sigue habilitado un carril, se da paso cada media hora, actividad apoyada por la policía adscrita a la Seccional de Tránsito y Transporte – Cauca.

Se presentan lluvias en el sector.

 

#EstadoDeLaVia Solicitamos a los actores viales del corredor Popayán – Santander de Quilichao, prudencia, conservar el carril, no realizar adelantamientos ya que esto genera congestiones vehiculares, transitar de una forma segura, respetar las normas de tránsito e indicaciones de la policía de carreteras.

 

#EstadoDeLaVia La concesionaria Nuevo Cauca informa que, a las 7:00 pm fue habilitado los dos carriles en el sector El Túnel, Cajibio, Pr20.

 

#EstadoDELaVía Debido al alto flujo vehicular se recomienda conducir con precaución, piso húmedo, respetar el carril, límites de velocidad, normas de tránsito, manejar a la defensiva, acatar las indicaciones de la policía de carreteras y personal autorizado en la vía. Cualquier emergencia presentada en el corredor vial Popayán – Santander de Quilichao comunicarse a la línea de emergencia:  321-369 9061

 

#EstadoDeLaVia Habilitada la vía en el sector El Túnel, Cajibio, Pr20. Debido al alto flujo vehicular se recomienda conducir con precaución, piso húmedo, respetar el carril, límites de velocidad, normas de tránsito, manejar a la defensiva, acatar las indicaciones de la policía de carreteras y personal autorizado en la vía.

 

7 de enero de 2022

#EstadoDeLaVia Cierres parciales se presentan en el sector El Túnel, Cajibio, Pr 20 por limpieza de zonas verdes. Recomendaciones: transitar con precaución, no exceda los límites de velocidad, respete el carril y las señales de tránsito.