Certifique sus competencias laborales en tres procesos

0
454

Certifique sus competencias laborales en tres procesos con Nuevo Cauca y el SENA

(11/03/20) El convenio suscrito entre el Concesionario Nuevo Cauca y el SENA ofrece el servicio gratuito de certificación de competencias a las comunidades del área de influencia del proyecto, este programa consiste en acreditar los conocimientos y habilidades de una persona desarrollados durante la vida laboral y que no cuenta con un documento que los acredite, dificultando la participación en procesos de selección que exigen como requisitos este tipo de certificaciones.

Es así como Nuevo Cauca convoca a personas interesadas en certificarse en las siguientes competencias laborales:

  • Operación de retrocargador o pajarita.
  • Operación de minicargador.
  • Replanteamiento de terreno para edificación de construcción.

Para acceder a este servicio de evaluación y certificación de competencias laborales debe reunir los siguientes requisitos:

  • Entregar a Nuevo Cauca las cartas laborales que acrediten como mínimo 6 meses de experiencia laboral en cualquiera de las tres competencias anteriores.
  • Adjuntar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • Diligenciar el formato del SENA con sus datos personales (con el apoyo de Nuevo Cauca)

La apertura del proceso se realiza con mínimo 20 personas, el SENA dispondrá de un instructor que se trasladará al lugar en el horario dispuesto por la comunidad. Para obtener información detallada, se pueden comunicar a la línea corporativa 317 431 2356.