Así se vivió la Feria de Servicios en Piendamó

0
346

La Feria de Servicios realizada hoy en las instalaciones de la Alcaldía municipal de Piendamó contó con gran participación de la comunidad. Las personas que nos visitaron tuvieron la oportunidad de conocer los programas y servicios que presta el proyecto, realización de pqr, resolvieron inquietudes prediales y obsequiamos nuestra boletín informativo de los avances del concesionario.

La Feria de Servicios de Nuevo Cauca seguirá llegando a todas las Unidades Funcionales del Proyecto, el sábado 9 de abril de 2022  será en la Unidad Funcional 3, corregimiento de Pescador Caldono, a partir de las 9:00 de la mañana.

Esta actividad estará en todos los sectores del corredor vial Popayán-Santander de Quilichao, con el fin de llegar directamente a los usuarios y comunidades aledañas a la vía Panamericana con información clara y oportuna sobre el Proyecto. Es así como se trasladan a cada Unidad Funcional los programas de la Gestión Social, Gestión Ambiental, Gestión Predial, Operaciones y Mantenimiento.